Vistas de página en total

viernes, 8 de abril de 2011

La fiesta nacional


LA FIESTA NACIONAL

Creo firmemente que no hay que dar explicaciones por respirar, del mismo modo no tengo que dar ningún tipo de razón para ser un apasionado de la fiesta de los toros.
Hay cosas mucho peores, a las pruebas me remito: Es demasiado barato opinar, todo el mundo tiene opinión sobre cualquier tema, da igual que seas stripper, bombero o ministro, cuando te arriman una alcachofa comienzas a parlotear de manera compulsiva. Me maravilla el poder de la televisión, algunos lo llaman el ente, ahora se porqué, en el colmo de la soberbia,  el ente pone delante de las cámaras a cualquier desgraciado y contra todo pronostico, se convierte en lo que se ha dado en llamar un fenómeno mediático. Fenómenos de feria diría yo, despedazándose  unos a otros con el instinto de supervivencia a flor de piel, no hay limite, el caso es cobrar la sesión de casquería de ese día, si para eso tienes que decir que te has acostado con el Papa peor para él, hay que trincar la paga del día, a ver que sindicato tiene cojones de defender el derecho de estos ¨ trabajadores ¨ por sangre ajena, la que chupan de los demás. Inexorablemente nos vamos acercando a la sima profunda del descrédito moral, todo vale para vivir sin trabajar, de eso se trata: El que se esfuerza es un mierda, el que defiende su puesto de trabajo es un cebolla, el que comparte lo poco o lo mucho que tenga es tonto, los únicos listos son la gentuza que todas las tardes se sientan en una mesa a echar el rato delante de un montón de gente que los mira fascinados. Hipnosis de masas, de eso se trata, mientras la gente esta pendiente de si la una se divorcia o la otra se trasiega a fulanito, no se percata de la perdida de derechos que estamos sufriendo, te roban mientras miras la tele, es de suponer que si  nadie se rebela contra esta situación porque es bueno para todos, menos para ti.
La fiesta nacional eran hasta hace un rato, las corridas de toros, a mi ya me iba bien, pues me gustan los toros, pero ahora es mas popular joderle la vida a un desgraciado en la tele, hacerle pedazos la vida sin pudor, no hay sangre, de momento, pero mola mas. Como dice un sobrino mío: ¨ Un tonto mas en este país y ya no cabemos ¨. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario